Ponqué De Matrimonio

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes los momentos especiales, por eso te ofrecemos los mas bellos y deliciosos pasteles de bodas para que acompañen tu día especial. puedes encontrar muchos sabores y muchas formas de pastel de bodas justo para todo tipo de celebración, según las creencias podemos clasificar los matrimonios en 3 tipos:

1. Simbólico: Se trata de una ceremonia que no tiene religión, la puede oficiar un sacerdote, un amigo, un guía espiritual, un pastor, un notario, entre otros. Tienen una connotación especial ya que pueden incluir poemas como lecturas y hacer rituales que darán mucho significado a la unión. No es necesario hacerlo en un sitio específico y los protocolos no están en la lista de este tipo de matrimonios. La ceremonia será algo completamente personalizado según sus creencias y personalidades. Tengan en cuenta que los matrimonios simbólicos no tienen ninguna validez legal.

2. Civil: 

La ceremonia la dirige un notario. No importan las creencias de los contrayentes, los trámites son más sencillos y rápidos de diligenciar. Generalmente se realizan en las notarías, pero también pueden elegir un sitio como una finca, un hotel o un salón. Para esto es importante coordinar con el notario los desplazamientos y la disponibilidad de tiempo del oficiante. Son rituales sencillos, pero esto no quiere decir que no puedan escoger una decoración para matrimonio civil y diseñar la ceremonia para que tenga un gran valor sentimental mediante lindas lecturas, poemas, cuentos o palabras profundas de alguno de los testigos.

3. Religioso católico

  • Hace parte de los sacramentos que deben cumplir los católicos. Son ceremonias realizadas por sacerdotes y de un tiempo para acá solo se permite oficiarlas en iglesias o capillas donde pueden escoger la decoración de iglesia para matrimonio a no ser que la pareja tenga un sacerdote amigo o familiar que los case en otro lugar diferente y como por ejemplo, tener un matrimonio campestre religioso.

Clásico

Ideal para parejas sobrias que optan por lo tradicional; una linda ceremonia, una recepción acompañada por una buena cena, brindis, torta, baile de apertura, y música para amenizar la jornada. En un matrimonio clásico no encontramos momentos extravagantes o ideas diferentes. El mejor ejemplo del estilo tradicional son las bodas de la realeza.

  • Moderno
  • Los matrimonios modernos han convertido lo tradicional en algo actual. No usan torta de bodas sino torres de cupcakes, candy bar o en la torta de matrimonio incluyen un cake topper (un adorno que representa a la pareja y que se ubica en la parte alta del pastel). Es una boda acompañada de color (o colores) que combinan con todos los detalles como son los centros de mesa para boda, invitaciones, flores, entre otros. La hora loca es infaltable y en muchas ocasiones los recién casados en su baile de apertura no lo hacen con vals sino una canción diferente e incluso vemos en este tipo de matrimonios, coreografías que sorprenden a los invitados.

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales y te comuniques con nosotros.

  • Búscanos en nuestras redes sociales como @royalcakebogota
  • Pide tus domicilios y cotizaciones por nuestro whatsapp 305 400 89 06
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar